• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2245 1800

Sucursal
    • (502) 2245 1800
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Oroshell Central Lubricantes S.A.

Líderes en distribución de lubricantes

Venta de lubricantes automotrices e industriales de grado mineral y sintético de diferentes marcas: PURE GUARD, PDV, SHELL, TEXACO, y venta de filtros de aire, gasolina y aceite marca WIX y Supreme.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la comercialización y distribución de Lubricantes , minerales , sintéticos , multimarca a nivel nacional. Brindando satisfacción total a nuestros socios comerciales.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿por qué no debemos besar a nuestro perros?
Esto es lo que puede ocurrir al momento de recibir los cariñosos lengüetazos de tu perro...
Ver mas
Si tu niño es inquieto amará estas actividades
¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...
Ver mas
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas