• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2223 1382

Sucursal
    • (502) 2223 1382
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Onosi Solar

Si es Onosi, sí!!

Calentadores solares de tubos al vacío y de colector plano, sistemas respaldo de agua caliente para hoteles, residencial, industria, comercio ect. Energía solar, ahorro de energía. Garantía 5 Años.

Energía solar , Ahorro de energía , Experiencia de 10 años en el mercado , 5 años de garantía. Amplio Stock y Repuestos. Equipos presurizados y de gravedad en 150 , 200 , 240 , 300 y 360 litros. Estructura de aluminio para mayor vida útil.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
En 5 años podrás tener una harley davidson eléctrica
Harley Davisdon quiere adaptarse al futuro de la industria y responder a las exigencias de los nuevos compradores. (Fuente/Imágenes: XATAKA)
Ver mas
Consejos para descubrir el talento de tu hijo
Supervisa las actividades que realiza tu hijo en sus tiempos libres; cantar, bailar, dibujar, escapar la tierra, o jugar con amigos ...
Ver mas
Tu mascota en un retrato muy especial
¿Quieres tener un recuerdo especial de tu mascota para siempre? Con tan solo 21 años, Emillie Ferris ha logrado crear una alternativa distinta para quienes desean recordar a sus animales.
Ver mas