• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 5537 4294

Sucursal
    • (502) 5537 4294
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre New Producction

Show con elegancia, alegría y dinamismo.

Nos ponemos a su servicio para eventos deportivos, sociales y privadosmúsica moderna, clásica y popular. Contamos con animadores y DJ´S profesionales. Sonido profesional, iluminación led y laser.

Atendemos su evento para: 15 años , bodas , cumpleaños , graduaciones , elecciones de reina , colegios , despedidas , fiestas patronales. Promociones , animación profesional , audio profesional , edecanes. Tenemos globoflexia , pinta caritas , música para niños. Contamos con varios platillos de comida.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para elegir el regalo de navidad de los niños
En navidad las opciones de regalos para los niños son infinitas, por ello te damos algunos consejos a la hora de elegir el regalo indicado para ellos...
Ver mas
Sigue estos consejos para evitar incendios en casa
Descuidos mínimos pueden ser los causantes de conflagraciones. Lo importante es siempre tener presente los elementos que podrían provocarlas para controlarlas y evitar tragedias. 
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver mas