• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2200 8282

Sucursal
    • (502) 2200 8282
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Masehisa

17 años de experiencia nuestra garantía

Perforación y mantenimiento de pozos mecánicos, inspección de cámara, registro eléctrico para pozos, equipo sumergible, rehabilitación, profundización, venta y reparación de bombas para agua.

Re - perforaciones (Telescopios) , venta de todo tipo de equipos de bombeo (sumergible , centrifugo , tipo turbina y presión variable). Diseño y construcción de redes de distribución , extracción e instalación de todo tipo de turbina vertical , venta , programación y mantenimiento de paneles eléctricos.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
´puertas tijera´la innovación de mini cooper

Puertas más versátiles y modernas, que facilitan la salida y entrada a tu auto, especialmente en lugares reducidos, las nuevas ´Puertas de Tijera´ del Mini Cooper te facilitan en la vida en todo lugar. Fuente: Autodesign/ Imágenes: Autodesign


Ver mas
¿cuánto ejercicio necesita hacer mi perro?
Saber con exactitud el tipo de ejercicio y el tiempo que tu perro debe dedicarle al ejercicio, será vital para su crecimiento y desarrollo desde cachorro hasta adulto.
Ver mas
Cómo nacen los dientes en los niños
El desarrollo en los dientes de los niños es un mundo diferente para cada uno de ellos, es importante saber en que etapa esta tu hijo...
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas