• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2477 4011
  • (502) 2477 4012
Sucursal
    • (502) 2477 4011
    • (502) 2477 4012
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Malla Electrosoldada Ag Distun

DISTUN Calidad en su construcción.

Somos calidad en acero desde 1,953 Alambre, cañería negra y galvanizada, Clavo AG, Corte y Doble AG, Costanera, Grapa AG, Hiero AG, Lámina galvanizada y negra, Malla ciclón galvanizada

Es fabricada conforme a las normas ASTM 1064y Coguanor NGO 36 019 y 36 021 con varillas de alta resistencia en grado 75 en presentaciones de rollos de 24 , 36 y 42 mts y en planchas de 6 mts de largo y 2.35 mts de ancho. Usos principales fabricación de lozas y techos , pavimentos , muros etc.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Lanzan colcha que se calienta con una app
¿Te imaginas poder controlar la temperatura de tus cobijas mediante un app? Pues esa es la apuesta de una compañía de Canadá que creó un edredón cuyas dos mitades pueden calentarse a distinta temperatura ¡El mejor invento para dormir y dejar dormir!
Ver mas
¿por qué adoptar a un amigo?
La principal razón por la que debes adoptar es porque brindar un hogar a un animal que...
Ver mas
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas