• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 5204 2225
  • (502) 2255 1714
  • (502) 3017 2938
Sucursal
    • (502) 5204 2225
    • (502) 2255 1714
    • (502) 3017 2938
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Maderas y Mas

Materiales de carpintería

Tops de cocina, aglomerado, tapacanto pvc, acabados para madera, tintes, herrajes en general, space-wall, durpanel, thiner, cartón piedra liso, perforado y decorado, mdf, enchapados, jaladeras, boton.

Logrando trascender en el mercado durante 25 años , comercializamos productos de alta calidad , y contamos con una extensa variedad de productos que se adaptan fácilmente a las necesidades del usuario.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Si tu niño es inquieto amará estas actividades
¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...
Ver mas
El grupo china automotriz presenta sus nuevas líneas de camiones
Se trata de las líneas X101-26 y X100-33, los nuevos camiones livianos Yuejin-Naveco, con tecnología Euro IV en sus motores en versiones cabina sencilla y cabina doble. (Imágenes tomadas de: www.chinaautomotriz.com.co)
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Lo que no puede faltar en tu kit de emergencias en casa

Un kit de emergencia en tu hogar con todo lo necesario te permitirá actuar de la mejor manera en un suceso inesperado. (Imágenes banco Publicar)

Ver mas