• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2230 0817
  • (502) 4040 8084
Sucursal
    • (502) 2230 0817
    • (502) 4040 8084
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Maderas el Caminante

Calidad y servicio a un excelente precio

Especialistas en madera: caoba, cedro, conacaste, santa maría, ciprés, pino. Caobilla, machimbre. Maderas duras. Puertas de madera solida, zócalos, y más. Todas secadas al horno.

Contamos con más de 30 años de experiencias en distribución de madera para muebles , todas secas al horno. También tenemos la puerta que usted necesita!! Hecha a la medida y contamos con marco para su puerta para cualquier área de tu casa u oficina. Realizadas en Ciprés , Caoba y Cedro.

Métodos de pago

Otros medios de pagoEfectivoTarj. Crédito

Productos y Servicios

Medios de Pago: Credito, Efectivo, Tarj. Crédito

Horarios de atención

Mañana , Tarde

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver mas
Smoothies deliciosos y saludables en casa

Gurú Mi Casa y Hogar te da algunas ideas para prepara smooothies deliciosos y saludables con ingredientes que tienes en tu casa, y así empezar un estilo de vida mas saludable. Fuente: zeropanza/ Imágenes: SpoonUniversity Delawarey Flickr

Ver mas
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver mas