• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Avenida Petapa 9-68 Zona 12
Guatemala - Guatemala

Teléfono

(502) 2329 4949

Sucursal
  • Avenida Petapa 9-68 Zona 12
    • (502) 2329 4949
  • Calzada Centenario Salida a Cuyotenango, Mazatenango
    • (502) 7872 2640
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Llamasa

Más que mangueras

Mangueras, acoples, adaptadores, fajas, bandas transportadoras,herramientas para reparación de llantas, filtros industriales y de combustible, hidrolavadoras,productos paratanques de combustible.

Empresa especializada en productos y servicios que incluyen: Ensamble y codificación de mangueras , vulcanización bandas transportadoras , análisis sistemas de filtración para equipos hidráulicos , mantenimiento de hidrolavadoras , reparación de llantas mueve tierra y fuera de carretera , taller móvil.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Skunk lock, el revolucionario candado de gas anti ladrones
Una novedosa idea ha revolucionado el mercado de la seguridad para bicicletas y motocicletas, este es un producto que provocará temor a aquellos que decidan robar tus pertenencias
Ver mas