• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2245 3500

Sucursal
    • (502) 2245 3500
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Ladrillos las Cruces

La magia de la arcilla

Ladrillos estructurales, superblocks y tubulares, fachaletas, fachadas arquitectónicas, baldosas, adoquines, tejas, productos de sellado y limpieza, variedad de colores, texturas y tamaños.

Ladrillos tipo bloque: Ideal para levantados rápidos de muros exteriores , interiores , ladrillos tipo tubular: Economice usando paredes de ladrillo visto porque evita repellos , cernidos y pintura , además ahorra tiempo en la aplicación de los mismos.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Atrévete a contar nuevas historias en zeiss photography award 2018
Participa en el ZEISS Photography Award 2018, el concurso de fotografía mundial que destaca esas historias ocultas y que pocos se atreven a contar.
Ver mas
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver mas
Siete características de las mamás millennials
La evolución tecnológica es una de las razones más importantes en el cambio de pensamiento en la nueva generación de las mamás...
Ver mas