• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 7832 9497
  • (502) 7832 0519
Sucursal
    • (502) 7832 9497
    • (502) 7832 0519
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre La Cenicienta

Pasteles fríos, pasteles de ambiente, pasteles especiales para bodas, graduaciones, etc. Conservamos nuestro sabor original con postres hechos en casa, ven y disfruta de sabores únicos e incomparable

Somos una pastelería en el centro de antigua guatemala y desde hace más de 30 años conservamos nuestro sabor original con postres hechos en casa , ven y disfruta de sabores únicos e incomparables.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿por qué mi hijo se chupa el dedo?
Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...
Ver mas
¿pueden los perros tener un abogado?
En Bolivia un perro fue acusado de atacar a un niño y a su mamá, lo curioso es que el canino tiene un equipo de 18 defensores que buscan salvarlo del sacrificio.
Ver mas
¡que no te pase! lo que no deberías hacer en una entrevista laboral

Presentarse a una entrevista laboral genera nerviosismo y ansiedad, sin importar las veces que lo hayas hecho. Por ello, Gurú Educación te cuenta lo que no deberías hacer en una entrevista laboral. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Lo que no puede faltar en tu kit de emergencias en casa

Un kit de emergencia en tu hogar con todo lo necesario te permitirá actuar de la mejor manera en un suceso inesperado. (Imágenes banco Publicar)

Ver mas