• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2476 2598

Sucursal
    • (502) 2476 2598
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre J.P. Abate

Blindaje liviano con tecnología única

Blindaje liviano con tecnologìa unica pantentada de inyecciòn ceràmica reduciendo el peso de la unidad hasta un 40% vrs. el mercado local.

Mas de 10 años en el mercado de autos blindados , desarrollando , construyendo y vendiendo blindajes livianos para vehículos , cubriendo todas las expectativas del mercado , gracias al resultado de más de 30 años investigación y desarrollo.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver mas
Consejos que harán fácil la educación de tu bebé
Dejar el pañal es el primer paso del camino que llevará a tu bebé hacia la independencia y autonomía, por eso es primordial que lo acompañes y lo guíes...
Ver mas
Consejos para conducir bajo la lluvia

Muchas personas encuentran un verdadero dolor de cabeza al verse obligados a conducir cuando las condiciones del clima no son las más favorables, conducir bajo la lluvia es sinónimo de incomodidad, sensación de inseguridad y falta de visibilidad. (Fuente: Motor Pasión)

Ver mas
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas