• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 6631 8933

Sucursal
    • (502) 6631 8933
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Hystik Cintas Adhesivas

Cintas Adhesivas Para Diversos Usos

Cintas adhesivas para diversos usos, cintas de empaque, masking tapes, cintas de aislar, delimitadoras de area, antiderrapantes, y folios de vidrios, alfombras y productos automotrices. Etiquetas

Tenemos todo tipo de cintas adhesivas: masking tapes , cintas de empaque en adhesivo acrílico y adhesivo hot melt , cintas para ductos y aluminio , doble cara , delimitadoras de area , antiderrapantes , activadas por agua , etc.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver mas
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver mas
¿por qué es importante jugar con tu gato?
El juego es una de las actividades más importantes en la vida de tu gatito, pues contribuye a su desarrollo físico y emocional...
Ver mas
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver mas