• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 5013 9242

Sucursal
    • (502) 5013 9242
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Hotel Green Resort

Confort y naturaleza en un solo lugar

Hotel green resort te brinda servicios de hotel, restaurante, salón para recepciones, piscina climatizada, jacuzzi, servicio de spa y sauna.Todo en medio de la naturaleza. San Martín, Chimaltenango.

Servicio de hotel con habitaciones confortables con TV , cable , wifi , parqueo con seguridad. Green resort brinda un ambiente en medio de la naturaleza , con servicio de restaurante , piscina climatizada , jacuzzi , spa y sauna.Eventos para bodas , quince años y eventos empresariales. Chimaltenango.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Nunca fumes junto a una mujer embarazada
Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...
Ver mas
Smoothies deliciosos y saludables en casa

Gurú Mi Casa y Hogar te da algunas ideas para prepara smooothies deliciosos y saludables con ingredientes que tienes en tu casa, y así empezar un estilo de vida mas saludable. Fuente: zeropanza/ Imágenes: SpoonUniversity Delawarey Flickr

Ver mas
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas