• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 7774 4700

Sucursal
    • (502) 7774 4700
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Hospital Privado Quetzaltenango S.A.

Lideres en cuidar tu salud

Cuidados intensivos, emergencias, laboratorio clínico, hospitalización, ambulancia, diagnóstico, cámara hiperbárica, contamos con todas las especialidades médicas, emergencias las 24 horas.

Cuidados intensivos , emergencias , laboratorio clínico , hospitalización , ambulancia , diagnóstico , cámara hiperbárica , contamos con todas las especialidades médicas , emergencias las 24 horas los 365 días del año , afiliados a las mejores aseguradoras del país.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿cómo escoger el refrigerante ideal para mi vehículo?
No olvides revisar regularmente el funcionamiento correcto de tu motor, esto evitará daños graves. Fuente: ClubGsisSpain.
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
El apego desde bebé puede moldear la personalidad de tu hijo
Si tu bebé atraviesa por periodos de llanto o estrés en momentos en que te alejas fisicamente de él, podría estar experimentando apego emocional. Expertos explican cómo se debe entender esta conexión emocional.
Ver mas
Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar
¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.
Ver mas