• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2382 0100
  • (502) 2382 0101
Sucursal
    • (502) 2382 0100
    • (502) 2382 0101
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Hispacensa

Azulejo y Piso Cerámico

ATENCION SOLO A DISTRIBUIDORES. Azulejo y piso cerámico importado.

La calidad y versatilidad en diseños hace a HISPACENSA productos indispensables para constructores , arquitectos y decoradores. Con nuestros Pisos , Azulejos y Fachaletas queremos dar un nuevo aire a cada espacio , que darán vida a sus ambientes

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver mas
Consejos para preparar la comida de tu bebé
Conoce algunos tips para preparar correctamente los alimentos de tu bebé...
Ver mas
Lavar las esponjas con jabón es perjudicial
Intentar eliminar los gérmenes de la esponja de la cocina con la que lavas la vajilla con jabón es un error común, que puede llegar a ser el hogar de bacterias peligrosas para el ser humano. 
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas