• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2386 6999

Sucursal
    • (502) 2386 6999
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Greentech / Fmansilla y Cia, S.A

¡Trabaja Verde!

Digitalización, Fotocopiado, Impresión, Impresoras, Scanner, Escaneo, Multifuncionales, Toshiba, Ricoh, Riso, Lexmark, Docuware, Software, Workflow, Flujos de Trabajo, Reciclaje, Ambiental sin papel.

Docuware , software , workflow , flujos de trabajo , reciclaje , oficinas sin papel , life smart , automatización de hogares y oficinas , control de iluminación , audio y video de modo remoto y desde tu celular. Sensores de puertas y sensores de movimiento.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿sientes que el tiempo no te alcanza? descubre la solución
Existen muchas técnicas que procuran mejorar los resultados del tiempo de trabajo, descubre como una de ellas te ayudará a cumplir tus objetivos. (Fuente: Aprendemas
Ver mas
¿cómo hablar a los niños de divorcio?
El divorcio es una de las razones más comunes para que los niños bajen su rendimiento, se depriman o sean violentos...
Ver mas
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas