• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2441 6133
  • (502) 2475 0825
Sucursal
    • (502) 2441 6133
    • (502) 2475 0825
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Globalmedic

Innovamos nuestros productos y servicios

Innovamos Nuestros Productos Y Servicios

Ser una empresa líder en el mercado nacional proporcionando soluciones innovadoras , amplia línea de productos y servicios a la comunidad médica , comprometida a cumplir con los estándares de calidad y servicio al cliente.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu carro
Hay elementos indispensables en la guantera de carro que te sacarán de apuros, por eso te damos una lista de algunos artículos. 
Ver mas
¿perros peligrosos o dueños peligrosos?
La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
El parto en el agua que se hizo viral en redes
Una mujer compartió un vídeo en redes sociales del el trabajo de parto de su segundo bebe, lo que no sabia, es que este vídeo se haría viral en cuestión de días.
Ver mas