• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2421 8026

Sucursal
    • (502) 2421 8026
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre G4S Wackenhut Electronica

Nuestra experiencia de más de 100 años

Servicio de alarma de doble comunicación, residencial y comercial,con monitoreo las 24 horas al día. Video, vigilancia remota, gps, controles de accesos, sistemas integrables de seguridad electrónica.

G4S trabaja para salvaguardar el bienestar y la prosperidad de millones de personas en todo el mundo – ayudando a crear mejores y más seguros ambientes de donde viven y trabajan.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Lavar las esponjas con jabón es perjudicial
Intentar eliminar los gérmenes de la esponja de la cocina con la que lavas la vajilla con jabón es un error común, que puede llegar a ser el hogar de bacterias peligrosas para el ser humano. 
Ver mas
Ejercítate durante el embarazo
Aunque no seas fanática al deporte, un poco de ejercicio físico durante el embarazo resulta muy saludable para la mayoría de las mujeres…
Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas
El reconocido delorean dmc-12 regresaría en el 2017
Para dar inicio a la producción del nuevo DeLorean DMC-12 2017, será necesario contar con la aprobación de la ley de producción de bajo volumen. (Fuente e imágenes: Motor Pasión)
Ver mas