• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Km 5.5 Carretera Antiga A Chinautla Zona 6
Guatemala - Guatemala

Teléfono

(502) 2202 3838

Sucursal
  • Km 5.5 Carretera Antiga A Chinautla Zona 6
    • (502) 2202 3838
  • Carr. Antigua Chinautla Km5.5 Lte 5
    • (502) 2424 0714
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Forcogua

Obras que duran toda la vida

Concreto Premezclado. Maquilación de Concreto. Bombeo de Concreto. Colocación de Concreto. Diseño y Asesoría.

Maquilación de Concreto - Para la maquinación de concreto premezclado contamos con plantas dosifícadoras automatizadas calibradas periódicamente para garantizar todos nuestros concretos.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
¿por qué mi gato muerde?
Si tu gato últimamente tiende a morderte en exceso y todo lo que se encuentre a su alrededor. Aquí te contamos por qué y cómo evitarlo.
Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
¡que no te pase! lo que no deberías hacer en una entrevista laboral

Presentarse a una entrevista laboral genera nerviosismo y ansiedad, sin importar las veces que lo hayas hecho. Por ello, Gurú Educación te cuenta lo que no deberías hacer en una entrevista laboral. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas