• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2503 6600

Sucursal
    • (502) 2503 6600
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Fivico

Calidad automotriz siempre

Centro de servicio ampliamente conocido por su trascendencia comercial durante más de 50 años en la rama automotriz. Trabajamos todo tipo de servicios para perfeccionar el rendimiento de tu vehículo.

Nuestros servicios incluyen: Mecánica general , aire acondicionado , diagnostico computarizado , sistema eléctrico , importación y venta de lubricantes (Usa).

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver mas
En tiempos de racionamientos, tips para ahorrar energía

La energía un recurso sumamente necesario para nuestras actividades diarias, requiere de hábitos para economizarla  y más aún con los actuales planes de racionamiento que estamos viviendo. 

Fuente imágenes: Paritarios

Ver mas
Descubre las razas de perros que más viven
Una de las dudas que siempre nos atormenta al momento de convivir con una mascota es no saber cuánto tiempo vivirá, y si bien es cierto que no será para siempre, existen factores como...
Ver mas
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas