• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2317 2902

Sucursal
    • (502) 2317 2902
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Fiori

Flores Frescas Todos los Días!

Floristerías a Domicilio, Arreglos Florales, Arreglos de Cumpleaños, Arreglos Fúnebres, Canastas Navideñas y Decoración de Eventos, Servicio a Domicilio las 24 horas todos los días. COMPRA EN LÍNEA!

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia , en la creación y entrega de todo tipo de arreglos de ocasión. Entregamos en distintos puntos y garantizamos la satisfacción por nuestro producto. Creando un momento importante , uno sumamente especial para recordar.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
Síntomas de las enfermedades más comunes en los perros
Los perros al igual que los humanos pueden ser víctimas de diferentes enfermedades que escapan a nuestros cuidados. Aprende a identificarlas en el momento indicado...
Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver mas