• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 7741 2497
  • (502) 7772 0936
Sucursal
    • (502) 7741 2497
    • (502) 7772 0936
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Fedelsa

En calidad y servicio su mejor opción

La lámina para techos ASA/PVC industrial T830 de 3 capas y tipo teja Duratek de Fedelsa es un nuevo diseño con tecnologías sofisticadas para el uso en edificios industriales que posean incluso proble.

Las láminas Durapolic de Fedelsa son fabricadas con policarbonato Makrolon RWUV - 200 de Bayer material Science ltd catalogado para producción , y cuentan con 10 años de garantía bajo condiciones normales.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para hacer más cómodo un largo viaje en carretera
Buscar la comodidad y mantener una buena hidratación son algunos de los factores importantes al momento de conducir largos trayectos.(Fuente: Vitónica
Ver mas
Apps ideales para niños con autismo
Encuentra algunas de las múltiples aplicaciones que ayudan al desarrollo del lenguaje y a mejorar los procesos de comunicación en niños con autismo...
Ver mas
Trucos para conservar las flores
Las flores sin lugar a dudas, son el elemento perfecto para decorar diferentes espacios y rincones de nuestro hogar.  No solo por sus llamativos colores, sino por la gran variedad que podemos encontrar en el mercado.
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas