• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2441 6013

Sucursal
    • (502) 2441 6013
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Escuela de Automovilismo Rados

Escuela de automovilismo autorizada por el ministerio de gobernación, brindamos instrucción personalizada con instructores certificados por el departamento de transito.

Escuela de automovilismo autorizada por el ministerio de gobernación , brindamos instrucción personalizada con instructores certificados por el departamento de transito. Brindamos preparación completa para aprobar los exámenes teóricos y practico.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
10 consejos para el regreso a clases
El regreso a clases suele ser estresante para los niños, por ello toma nota de estos consejos y prepáralos para el retorno al colegio...
Ver mas
Portales especializados en empleos freelance

Las modalidades de trabajo están cambiando constantemente y cada vez hay más personas interesadas en los modelos de trabajo a distancia o teletrabajo, para ello, internet se ha convertido en la principal herramienta para conseguir este tipo de trabajo. (Fuente: AprendeMas)

Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver mas