• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2449 6343
  • (502) 2442 7595
  • (502) 2449 6401
Sucursal
    • (502) 2449 6343
    • (502) 2442 7595
    • (502) 2449 6401
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Ergotec

Atención a proyectos, remodelación, divisiones, escritorios modulares, almacenajes, sillas, cocinas y closets, mobiliario especial, exhibidores.

Somos una empresa especializada en asesoria , diseño y fabricación de espacios de oficina , mobiliario , sistemas modulares , auto soportado , recepciones , salas de conferencia , sillas , cocinas , closets , oficinas , estudios , servicios y mantenimiento con productos y servicios de alta calidad.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Acura presentó su nuevo modelo diseñado por una mujer
La marca de automóviles lujo de Honda, Acura, presentó públicamente el nuevo modelo Acura NSX. Las reacciones sorprendieron cuando se supo que quien lo diseñó fue una mujer.
Ver mas
La siesta hace niños más felices
La siesta en los niños es un hábito necesario que contribuye a su crecimiento físico y emocional...  
Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas