• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2277 7000

Sucursal
    • (502) 2277 7000
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Empresa Electrica de Guatemala

Vivir mejor, de eso se trata

Somos la principal distribuidora de energía eléctrica en Guatemala. Posición que hemos alcanzado gracias a un proyecto sólido, rentable y creador de valor.

En una estrategia de crecimiento constante y en el esfuerzo de un equipo de profesionales comprometidos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad. En EEGSA estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿por qué los bigotes de tu gato son importantes?
Los bigotes de los gatos son mucho más importantes de lo que piensas, Gurú Mascotas te cuenta por qué.
Ver mas
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Divertidos portarretratos

En muchos hogares, las fotografías hacen parte de la decoración, además de evocar recuerdos y personas, te ayudan a darle un toque decorativo muy especial a tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas