• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2277 7000

Sucursal
    • (502) 2277 7000
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Empresa Electrica de Guatemala

Vivir mejor, de eso se trata

Somos la principal distribuidora de energía eléctrica en Guatemala. Posición que hemos alcanzado gracias a un proyecto sólido, rentable y creador de valor.

En una estrategia de crecimiento constante y en el esfuerzo de un equipo de profesionales comprometidos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad. En EEGSA estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿por qué mi gato muerde?
Si tu gato últimamente tiende a morderte en exceso y todo lo que se encuentre a su alrededor. Aquí te contamos por qué y cómo evitarlo.
Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
Tips para congelar la comida del bebé de manera segura
Congelar algunos alimentos, como las carnes, las frutas y las verduras es una actividad que se realiza constantemente para conservar la calidad de estos alimentos, ¿pero qué tan recomendable es congelar la comida de tu bebé?....
Ver mas
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver mas