• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2324 1500
  • (502) 2324 1515
Sucursal
    • (502) 2324 1500
    • (502) 2324 1515
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Elex

A safety company

Protección contra caídas, auditiva, visual, cabeza, manos. Ropa y trajes de protección. Calzado, monitoreo de gases, trajes de bombero, lockout y tagout, linternas, marcaje y manejo de tráfico.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado , dedicada a brindar soluciones a la industria en materia de seguridad industrial y salud ocupacional , contamos con un amplio portafolio de productos y servicios , una asesoría efectiva y un servicio de excelencia.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Tu mascota ahora necesitará una tablet y no una pelota
Nuestra interacción constante con los nuevos dispositivos tecnológicos ha hecho que hasta nuestras mascotas se sientan atraídas para jugar.
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Ideas para hacer repisas colgantes
Las repisas colgantes tienen infinidad de funciones y le darán a tu hogar un toque sofisticado y creativo pues te permite poner libros, objetos decorativos o improvisar jardines para macetas con plantas. (Fuente: Decomanitas / Imagenes:Pinterest)
Ver mas