• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2442 1476

Sucursal
    • (502) 2442 1476
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Dra Silvia del Cid

Atención sábado y domingo con previa cita.Maternidad, anticonceptivos y píldora de emergencia, complicaciones del embarazo, atención a personas violadas, problemas menstruales.

Alteraciones menstruales , embarazos problemáticos , apoyo psicológico y médico por violaciones , planificación familiar , control pre y post natal.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Volvo presenta su nuevo servicio volvo in-car delivery
"In-Car Delivery" funcionará inicialmente en la ciudad de Gotemburgo con ciertas empresas alaidas de mensajería, pero se espera un a gran expansión a nivel mundial (Fuente: www.motorpasion.com.mx  Imágenes tomadas de: www.motorpasion.com.mx)
Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
Tips para una lonchera saludable
¿Qué empacar en la lonchera?, ¿cómo hacerla más llamativa? o ¿darles dinero para el recreo? Son algunas de las dudas que más asedian a los padres. Por ello, Gurú Kids te da algunos tips para resolverlo...
Ver mas
Aprende fotografía con este libro online

Aprender fotografía ahora será más fácil con “Ve más allá del modo auto”, un libro escrito por el español Jota Barros dirigido a principiantes.

Ver mas