• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2480 8680

Sucursal
    • (502) 2480 8680
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Dra. Blandina Solis

Salud integral para toda la familia

Atender eficazmente las necesidades dietéticas y nutricionales de las personas que consultan para recibir asesoría y orientación sobre sus problemas de salud y dar tratamieto dietetico y nutricional.

Fomentar y divulgar la investigación y educación nutricional sobre la obesidad , la diabetes , la hipertensión , las dislipidemias y otras patologías , valorando su estado nutricional y posteriormente entregándoles tratamientos dietéticos y nutricionales personalizados.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver mas
Conoce los alimentos que no puede comer tu conejo
Si tienes un conejo como mascota esta información será de tu interés....
Ver mas
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver mas