• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2385 7013

Sucursal
    • (502) 2385 7013
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Dra. Ana del Carmen Marroquin

Especialista en geriatría

Especialista en adulto mayor y sus padecimientos.

Tratamos con calidad y calidez al adulto mayor con personal especializado. Atendemos eficazmente las necesidades dietéticas y nutricionales de las personas que consultan para recibir asesoría y orientación sobre sus problemas de salud y dar tratamiento.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Nunca fumes junto a una mujer embarazada
Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...
Ver mas
Los mitos más comunes sobre el lavado de manos
Con frecuencia suelen tenerse ideas sobre la manera ideal de lavarse las manos. Pero ¿cuáles son esos mitos en los que comúnmente creemos? Aquí desmentimos algunos de estos.
Ver mas
Los 10 autos más costosos ¿con cuál te quedas?
Te mostramos lo genial de los mejores y más costosos autos de la industria automotriz (Fuente: Infobae)
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas