• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2363 2352
  • (502) 2363 0236
  • (502) 2367 4455
Sucursal
    • (502) 2363 2352
    • (502) 2363 0236
    • (502) 2367 4455
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Distribuidora y Ferreteria el Elefante

Materiales de construcción y Ferretería

Materiales para construcción, arena, piedrín, pintura, cemento, herramientas para construcción, hierro, cal, accesorios para tubería, herramientas eléctricas, perfiles, tornillos, electricidad.

Agregados , impermeabilizantes , tubería de PVC y accesorios , lámina , hierro y perfiles , ferretería en general , herramientas eléctricas , soldaduras eléctricas , lubricantes automotrices.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
5 app útiles para el hogar
Con estas aplicaciones, será más fácil tener el control total de su hogar sin que nada se le pase por alto. ¡Descargalas!
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
¿pegarle o no a nuestro hijo? ¿cuál es la solución para el castigo?
Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...
Ver mas
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas