• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2492 4141
  • (502) 2255 4416
Sucursal
    • (502) 2492 4141
    • (502) 2255 4416
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Distribuidora Carrillo

Ferreteria y materiales de construcción

Todo en materiales para consiatruccion, ferretereria en general, pisos, sanitarios, lavatrastos, hierro, laminas, cemento, y mucho mas.

Opciones de financiamiento , Visa cuotas , Servicio a domicilio. Herramienta manual y eléctrica , tubería de pvc , depósitos y sisternas , pilas plásticas , grifería , electricidad e iluminación , cerrajería y accesorios. Y mucho más!…

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Los pasos ideales para pintar muebles de madera
Si estás pensando en remodelar y pintar tus muebles de madera, te presentamos unos sencillos tips para que lo hagas como todo un experto.
Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas
Truco casero para eliminar los malos olores de la arenera de tu gato
Toma nota de este sencillo truco que hará que el fuerte olor de la arenera de tu gatito desaparezca...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas