• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2472 1570
  • (502) 2471 4224
  • (502) 2471 4223
Sucursal
    • (502) 2472 1570
    • (502) 2471 4224
    • (502) 2471 4223
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Disalvi

Aluminio y vidrio

Distribución de perfiles de aluminio, locetas para cielo falso, herrajes, aluminio y vidrio arquitectónico, distribución de aluminio, fabricantes de ventanas, vidrierías.

Cedazos , vitrinas , vidrio templado , silicones , selladores , aluminio para ventanas , bisagras , chapa para puertas , tornillos , jamba de celosía , fabricantes de puertas , fabricante de ventanas , diseño de ventanas , perfiles de aluminio , vidrio arquitectónico , ventanas abatibles.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿qué hacer si tu hijo tiene tics nerviosos?
¿Tu hijo tiene un tic nerviosos constante? en Gurú Kids te contamos qué son y qué hacer si tu niño tiene alguno de estos...
Ver mas
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
¿buscando regalos de navidad para tus mascotas? canbox lo tiene todo
En navidad qure tu mascota no se quede sin regalo, así que si andan en busca de lo que más le gusta, en Canbox podrás encontrar lo que a tu mascota más le gusta.
Ver mas