• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2473 1541

Sucursal
    • (502) 2473 1541
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Cosepsa

De todo en seguridad privada

Custodios y patrullas, seguridad ejecutiva, seguridad privada, seguridad canina, seguridad residencial, seguridad d eventos, administración de residenciales, pruebas poligráficas, limpieza residencial

Cosepsa nos permite brindar el mejor sistema de seguridad de control interno en: eventos grandes , conciertos nacionales , eventos juveniles , eventos sociales , eventos corporativos , expos , ferias y cualquier tipo de evento social. Ofrecemos personal de seguridad con su propio sistema de comunicación.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas
Las 5 apps que los padres deben tener
Los nuevos padres, recibimos miles de consejos para desempeñarnos de la mejor manera, las apps también nos pueden ayudar en esta labor... 
Ver mas
Mitos sobre el cambio de aceite
El cambio de aceite del motor es una actividad necesaria para el buen funcionamiento de tu auto. Sin embargo, alrededor de este tema han existido por años fuertes mitos que perjudican su correcto funcionamiento. Fuente: Autocosmos.
Ver mas