• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2387 2000

Sucursal
    • (502) 2387 2000
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Compusersa, S.A.

Al paso de la tecnología

Somos distribuidores computadores, tintas, tonner, televisores, tablets, portátiles, impresoras, monitores, proyectores, trabajamos con distintas marcas.

Compusersa es una empresa que se dedica a la importación y distribución de equipo de cómputo y accesorios consumibles como; Tintas , Tóner , Impresoras , computadoras , y mucho más. Trabajamos con marcas reconocidas como; HP , LEXMARK , EPSON , CANON , SAMSUNG entre otras.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Cómo ayudar a tu hijo en los primeros días en la guardería
Para muchos padres dejar a su hijo por primera vez en la guardería se convierte en un proceso bastante doloroso y en ocasiones muy difícil de sobrellevar.
Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas