• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2493 3232
  • (502) 5423 9269
Sucursal
    • (502) 2493 3232
    • (502) 5423 9269
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Colegio Santa Teresita

Formando mujeres integrales

Fundado en 1930. Preprimaria, primaria, básicos, bachillerato en ciencias y letras, magisterio infantil bilingüe, intercultural, formando niñas y jóvenes desde el amor del Corazón de Jesús.

Somos una institución católica que ofrece una formación integral a niñas y jóvenes desde los cuatro años de edad , promovemos el desarrollo de la conciencia crítica , el crecimiento intelectual , la capacidad científica y tecnológica , para la transformación de la sociedad.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Portales especializados en empleos freelance

Las modalidades de trabajo están cambiando constantemente y cada vez hay más personas interesadas en los modelos de trabajo a distancia o teletrabajo, para ello, internet se ha convertido en la principal herramienta para conseguir este tipo de trabajo. (Fuente: AprendeMas)

Ver mas
Garrapatas, un enemigo para nuestras mascotas
En Gurú mascotas te contamos cómo cuidar a tu mascota de las garrapatas y como extraerlas en caso de que ya las tenga...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
¿en qué casos usar pintura de agua y de aceite?

Al cambiar el look de un lugar, no solo la decisión de cuál color es el más indicado es importante, también lo es saber qué tipo de pintura es la que mejor favorece el ambiente y la estructura donde va a ser aplicada. Imágenes Banco Publicar.

Ver mas