• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 5501 2805

Sucursal
    • (502) 5501 2805
  • 4 Calle 13-27 Zona 2
    • (502) 5501 2805
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Cerrajeria el Centro

Su seguridad es nuestra responsabilidad.

Programación de llaves con chip, cerrajería total, audio, alarmas y polarizado.

Programación de llaves con chip , cerrajeros en Quetzaltenango , cerrajeros 24 horas , alarma para motocicleta , apertura de vehículos , alarmas para vehículos , accesorios para vehículos , radios para carro , chapas para carros , reparación de alarmas , instalación de alarmas , reparación de llaves con chip.

Productos y Servicios

Servicio a Domicilio: SI

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Explora y desarrolla al máximo las cualidades de tu hijo
Con el tiempo, tu hijo irá desarrollando distintas habilidades durante sus primeros años de vida, conoce algunas de ellas y como estimularlas...
Ver mas
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
¿gatos traviesos? consejos para educarlos
Tener en casa un gato destructivo que rompa y dañe todo lo que encuentre a la vista, es un verdadero dolor de cabeza. Aquí te damos algunos consejos para solucionarlo.
Ver mas