• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2441 6550

Sucursal
    • (502) 2441 6550
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Cemivet

Estar al cuidado del consentido de casa.

Hospital veterinario, grooming, cirugía hospedajes, mascotas, clínicas veterinarias, consultas, emergencias, vacunas y desparacitación.

Hospital veterinario , grooming , cirugía hospedajes , mascotas , clínicas veterinarias , consultas , emergencias , vacunas y desparacitación.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Portales especializados en empleos freelance

Las modalidades de trabajo están cambiando constantemente y cada vez hay más personas interesadas en los modelos de trabajo a distancia o teletrabajo, para ello, internet se ha convertido en la principal herramienta para conseguir este tipo de trabajo. (Fuente: AprendeMas)

Ver mas
¿casos gatunos imposibles? tips para bañar gatos malcriados
Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello, en Gurú Mascotas te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles...
Ver mas
Trucos para conservar frescas las frutas y verduras

Gran parte del desperdicio de alimentos como frutas y verduras se deben a malas prácticas y cuidados al momento de almacenarlos. (Fuente: IMujer

Ver mas
¿por qué incentivar el hábito de la lectura en los niños?
Promover el gusto por la lectura en los niños desde una edad temprana ayuda a su estimulo emocional y cognitivo, además de desarrollar en él prácticas que le servirán para la vida. 
Ver mas