• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Carrillo y Asociados

Abogados

Dirección Diag 6. 10-01 Z-10 Centro Gerencial Las Margaritas Torre 2 Nivel 7
Guatemala - Guatemala
Teléfono

(502) 2421 5700

Sucursal
    • (502) 2421 5700
  • DIAG 6. 10-01 Z-10 CENTRO GERENCIAL LAS MARGARITAS TORRE 2 NV 7
    • (502) 2421 5700
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Razones para no dormir con tu perro
Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros…
Ver mas
Cómo dejar segura tu casa durante las vacaciones

Una de las épocas más esperadas durante el año es la temporada de vacaciones, pues es la ocasión perfecta para ir de paseo en familia, conocer nuevos lugares, y tomar un merecido descanso para iniciar de nuevo nuestras labores diarias. (Fuente: 20Minutos)

Ver mas
¿sabías que el arte estimula el desarrollo de los niños?
Introducir a los niños en el mundo del arte desde temprana edad tiene múltiples beneficios, entre ellos, los hace seres más sociables y comunicativos. Por esto, lee con atención el siguiente artículo y descubre por qué es importante...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas