• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2229 4444

Sucursal
    • (502) 2229 4444
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Capillas Señoriales

Un lugar para honrar la vida.

La pérdida de un ser querido es un evento trascendental en la vida, por lo que Señoriales Corporación ofrece a las familias guatemaltecas un lugar especial para honrar la memoria de ese ser especial.

Señoriales Corporación de Servicio acompaña a las familias en ese nuevo caminar , para que juntos puedan recuperar la luz de la esperanza hacia el futuro , porque el recuerdo y el amor de ese ser angelical pueden ser capaces de trascender más allá de su existencia.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Ford y su compromiso con el medio ambiente

Buscando un futuro con menos contaminación, Ford busca restaurar motores viejos y así evitar que estos terminen directamente en el basurero. Fuente: MotorPasión

Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas
¿pan blanco o pan integral? tu organismo es el que decide
El pan es el alimento que por regla no falta en el desayuno o en unas onces compartidas, pero ¿cuál elegir para una alimentación óptima? Los niveles de azúcar y la presión arterial dan la respuesta.
Ver mas
¿cuánto tiempo debe pasar tu hijo tras una pantalla?
Entérate de cuánto tiempo estimado debería pasar tu hijo frente a una tv, smartphone o tablet... 
Ver mas