• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2210 4200

Sucursal
    • (502) 2210 4200
  • 7 Avenida 13-20 Z.12
    • (502) 2474 5135
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Bus Repuestos

Repuestos de la mejor calidad

Frenos de aire e hidráulicos, lamparas y accesorios, amortiguadores, suspensión, chasis, retenedores, cojinetes, turbos y kit de reparación, partes para cajas de velocidades, partes para motor.

Repuestos para buses , camiones , cabezales y maquinaria pesada. Realizamos entregas en la capital y todos los departamentos.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Libros que te ayudarán en la crianza de tu bebé
Te recomendamos algunos libros que pueden ser de gran ayuda en la crianza de tus hijos...
Ver mas
¿pueden nuestras mascotas comer frutas y verduras?
Muchos dueños de perros y gatos suelen introducir en la dieta de sus mascotas algunas frutas y verduras, pero ¿es esto correcto?
Ver mas