• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2360 1487

Pagina Web
Sucursal
    • (502) 2360 1487
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Bombas y Servicios S.A.

48 Años de experiencia en bombas.

Nuestra empresa se dedica a la venta de Bombas , bombas sumergibles , cisternas sumergibles , piscinas , fuentes , mantenimiento , repuestos para bombas , taller , accesorios , valvúlas , calentadores , motobombas.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Consejos para la salud de tu recién nacido
La llegada de un bebé a casa puede ser un momento de estrés para los padres, por eso, en Gurú Kids, hablamos con una experta quien nos da algunos consejos sobre los recién nacidos.
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
¿mi gata está en celo?
¿Tu gata maulla desesperada? ¿Se frota contra todas las paredes? ¿Ha orinado toda la casa? No te preocupes, es su primer celo…
Ver mas