• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2324 9000

Sucursal
    • (502) 2324 9000
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Avis

Renta de Vehículos para Turismo-Negocio

Alquiler de Vehículos: Sedanes mecánicos y automáticos, Camionetas SUV de 5 y de 7 Pasajeros, 4X4, Microbus de 12 a 15 Pasajeros, Pick Up doble cabina 4X4. Pullman, Carros blindados y Camiones.

Somos la Arrendadora que Se Asegura en Brindar una Experiencia Libre de Estrés para Todos Sus Clientes , Nos Adaptamos a las Necesidades de cada uno de Ellos. Tarifas Corporativas a Empresas , Servicio de Piloto Bilingüe , Entrega a Domicilio en la Ciudad de Guatemala sin Costo Adicional.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Mitos sobre el cambio de aceite
El cambio de aceite del motor es una actividad necesaria para el buen funcionamiento de tu auto. Sin embargo, alrededor de este tema han existido por años fuertes mitos que perjudican su correcto funcionamiento. Fuente: Autocosmos.
Ver mas
¡cuidados para su ombliguito!
¿Sabías qué debes dejar que el cordón umbilical se caiga sólo con el paso del tiempo? Entérate de los cuidados esenciales para evitar infecciones en el ombliguito de tu bebé...
Ver mas
Recetas vegetarianas para todos los gustos
Ahora comer verduras, frutas, y granos no solamente será para los vegetarianos, con la App Recetas Vegetarianas todos comerán más saludable.
Ver mas
Tiernos y pequeños, pero peligrosos. estos son los cachorros de chernobyl
Conoce a los peligrosos cachorros que nadie puede ni siquiera tocar en Chernobyl
Ver mas