• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2324 9000

Sucursal
    • (502) 2324 9000
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Avis

Renta de Vehículos para Turismo-Negocio

Alquiler de Vehículos: Sedanes mecánicos y automáticos, Camionetas SUV de 5 y de 7 Pasajeros, 4X4, Microbus de 12 a 15 Pasajeros, Pick Up doble cabina 4X4. Pullman, Carros blindados y Camiones.

Somos la Arrendadora que Se Asegura en Brindar una Experiencia Libre de Estrés para Todos Sus Clientes , Nos Adaptamos a las Necesidades de cada uno de Ellos. Tarifas Corporativas a Empresas , Servicio de Piloto Bilingüe , Entrega a Domicilio en la Ciudad de Guatemala sin Costo Adicional.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
las habilidades que todo estudiante debe desarrollar
Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)
Ver mas
Uno de los sistemas digestivos más eficientes de la naturaleza
Entender el funcionamiento del aparato digestivo de tu mascota, es esencial para conocer su correcta alimentación.
Ver mas
¿a qué edad darles celulares a los niños?
¿Con dudas frente a cuál es el momento indicado para darle un celular a tu hijo? Gurú Kids te da algunos consejos para que los smartphone se conviertan en un aliado y no en un dolor de cabeza...
Ver mas
Oficinas que te inspiran todos los días
Adecuar y decorar un lugar de tu casa como oficina y estudio puede ser una alternativa inspiradora para quienes trabajan desde la casa. Fuente:Decoración.in/ Imágenes: blogs.gestion
Ver mas