• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Arte y Sabores del Campo, S.A.

Panaderías Restaurantes

Dirección 7 C Poniente No.15 C.Com.Bucaro Loc 1 Y 2 Antigua Guatemala
Antigua Guatemala - Sacatepequez
Teléfono

(502) 7832 9415

Sucursal
  • 7 C Poniente No.15 C.Com.Bucaro Loc 1 Y 2 Antigua Guatemala
    • (502) 7832 9415
  • 7 C Poniente No.15 Antigua
    • (502) 5414 9462
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
La seguridad, el factor clave para comprar carro
Si estás pensando en adquirir vehículo y no sabes si decidirte por uno nuevo o usado te damos una guía sobre lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción. 
Ver mas
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas