• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

31 Calle 25-45 Zona 12 Col Santa Elisa Edificio Intercargo Bussines Logistic Center Nivel 6
Guatemala - Guatemala

Teléfono

(502) 2410 1300

Sucursal
  • 31 Calle 25-45 Zona 12 Col Santa Elisa Edificio Intercargo Bussines Logistic Center Nivel 6
    • (502) 2410 1300
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Amanco

La mejor calidad en tuberías de PVC

Agua potable, agua caliente, accesorios de PVC, drenaje y alcantarillado pluvial y sanitario, plantas de tratamiento, conducción eléctrica, canales para aguas lluvias, irrigación, accesorios de PVC.

Agua potable , agua caliente , accesorios de PVC , drenaje y alcantarillado pluvial y sanitario , plantas de tratamiento , conducción eléctrica , canales para aguas lluvias , irrigación , accesorios de PVC , geosintéticos , segmento vial , albergues temporales y letrinas.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿para qué usan el bigote los gatos?
Los bigotes de los gatos, igual que los pelos que sobresalen encima de los ojos...
Ver mas
Alimentos recomendados para niños deportistas
Es cierto que algunos deportes requieren un mayor esfuerzo físico que otros, pero independientemente del deporte que practique tu hijo existen alimentos indispensables en la dieta tus pequeños deportistas...
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas