• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2506 8100

Sucursal
    • (502) 2506 8100
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Agroinco, S.A.

Solución en control y sellado de fluidos.

Ofrecemos diversos materiales para juntas: planchas sintéticas, estopa, neopreno, vitón, EPDM, silicón, SBR, teflón en tela, barra y cinta; velumoide, fibra fenólica, o-ring, fieltro industrial y más.

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado industrial ofreciendo soluciones para el control y sellado de fluidos. Nos ponemos a la orden con una gran variedad de productos. Puede visitarnos en nuestra cómoda Sala de Ventas con parqueo o comunicarse vía telefónica ¡Será un placer atenderle!

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
10 consejos para comprar un pez
Escoger un pececillo en cualquier tienda de mascotas, es aparentemente una labor fácil y...
Ver mas
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver mas
Regreso al trabajo tras la licencia de maternidad
Conoce algunas prácticas que te ayudarán a llevar de la mejor manera, el regreso al ámbito laboral, tras el término de tu licencia de maternidad...
Ver mas
M&u technology, una apuesta a la movilidad del futuro
Todos sabemos que las grandes ciudades y las zonas rurales requieren de prácticas soluciones de movilidad, eficientes, duraderas y sobre todo amigables con el ambiente.
Ver mas