• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 7838 9011
  • (502) 7838 7906
Sucursal
    • (502) 7838 9011
    • (502) 7838 7906
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Agriplas Guatemala, S.A

En bolsas plásticas lo mejor

Bolsas industriales, impresas, comerciales, bobinas industriales y bobinas impresas.

Agriplas Guatemala sociedad anónima es una empresa que ha estado al servicio de sus clientes desde 1995 , brindándoles productos de alta calidad en plástico que se manifiesta desde la selección de las materias primas.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver mas
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Tips para que tu gato aprenda a usar el rascador
Si lo has intentado todo y no logras que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver mas