• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 4845 9477
  • (502) 4845 9497
Sucursal
    • (502) 4845 9477
    • (502) 4845 9497
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre A Buen Precio Plomeria Walter

Destapamos toda clase de drenajes con maquinaria especial, instalación y reparación de bombas de agua. Vaciamos pozos y fosas con camión cisterna. Localizamos fugas de agua con aparatos electrónicos.

Destapamos toda clase de drenajes con maquinaria especial , instalación y reparación de bombas de agua. Vaciamos pizos y fosas con camión cisterna. Localizamos fugas de agua con aparato electrónico. Limpieza de cisternas de agua.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
7 consejos para un embarazo feliz
El embarazo es una de las etapas más vulnerables en las que tendrás que cuidar tu salud y alimentación para tener un bebe sano y fuerte. Por ello, en Gurú Kids te damos algunos consejos para vivir un embarazo feliz...
Ver mas
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver mas
Consejos para comenzar a reciclar en casa
Reconocer y clasificar los desechos para facilitar su reciclaje puede convertirse en un hábito, que incluso puede involucrar a los más pequeños. 
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas