• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Ciudad de Guatemala
Guatemala - Guatemala

Teléfono

(502) 4347 4870

Sucursal
  • Ciudad de Guatemala
    • (502) 4347 4870
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre A Buen Precio Plomería Rojas

Plomería las 24 horas

Buen Precio Plomería Rojas se pone a sus órdenes: Instalamos reparamos y destapamos inodoros reposaderas y tuberías. Se vacían pozos , fosas sépticas , se detectan fugas internas , filtración de drenaje con aparato electrónico y se instala y repara bombas de agua. Limpieza de plantas de tratamiento.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para comenzar a reciclar en casa
Reconocer y clasificar los desechos para facilitar su reciclaje puede convertirse en un hábito, que incluso puede involucrar a los más pequeños. 
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
¿cómo escoger el refrigerante ideal para mi vehículo?
No olvides revisar regularmente el funcionamiento correcto de tu motor, esto evitará daños graves. Fuente: ClubGsisSpain.
Ver mas
¿por qué es bueno tener un gato?
Tener una mascota alimenta la capacidad de convivencia en niños y....
Ver mas